23 de abril de 2010

MiniAsteriodes: Reciclaje Astral


Sólo espero que sea más fiable que el Maestro Latifu...

8 comentarios:

  1. ¿Por qué no pones el teléfono para entrevistarla?

    ResponderEliminar
  2. Lukitas, he cambiado contraseña como me has dicho, ahora lo que me gustaría saber es como puedo quitar la barra de arriba de blogger ?

    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    Es todo una artista-tarotista. Genial!
    Eso es creatividad y lo demás son pollas. Que la entreviste Juan y que le pida alguna grabación de alguna actuación tarotista realizada. También lo hará en despedidas de soltera?

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso..no me fiaria...pero para unas "risitas"...bueno "pozí"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si es que vivimos en el pueblo de los raritos. Entre esta y el maestro Latifu... nos van a tener que entrevistar los de cuarto milenio.

    ResponderEliminar
  6. Anda que... bueno, cada uno se gana la vida como puede y no deja de ser un entretenimiento.
    Yo conozco a una chica que estaba conmigo en Tai-chi y salía en una T.V. local, echaba las cartas, pero como entretenimiento de la tele, porque se llamaba a un nº de telefono local, nada de números especiales de los que te cobran; era de lo mas normal y sencilla y currante en todo lo que le salía... pues bien, en 2 ocasiones que me llegué a su casa me echó las cartas y me acertó todo, todo y cosas que despuès pasaron; hace muchos años y todavía me acuerdo. Era imposible que ella supiera nada de lo que me dijo, pues no teníamos amistad, ni con ella ni con ninguna del grupo, solo el compañerismo lógico.
    Que pena que se mudara a Málaga. Bien para ella, porque allí encontrò un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Lukas, a ver si me echas una mano en lo del programa de Juan, que llevo 3 semanas que no me entero de nada, como hoy ya te he dicho.
    Cuando viene el audio no dura casi nada y ya he probado todos los botones. Y a veces lo oigo doble.. será para compensar cuando no lo oigo...
    El de la semana pasada no lo he podido oir entero. Ahora lo estoy probando y solo parpadea...conectando... conectando... pero no se conecta.

    ResponderEliminar
  8. Hoy se esta demorando el tema del podcast del nuevo programa, voy respondiendo esta entrada que ya le hace falta, y en cuanto tenga el podcast pongo la nueva entrada

    @Juan: Tu quieres entrevistar hasta los bichos de la calle, hijo mio... Ya el cartel no existe, así que o tiene otro trabajo, o la han exortizado xD

    @lisebe: Ya lo hemos solucionado por email ;) En una entrada anterior se explica

    @Maritoñi: Debería contratarla para su cumpleaños. Con un poco de suerte vaticina que será su último cumple, o que va a tener una venerea.

    @Anna Jorba: Sinceramente... si la llaman para hacer algo en serio... sería lo raro. Pero hay gente pa tó.

    @Eponine: ...En un bello rincón de nuestra peninsula... existe una energía mística que se concentra en el pueblo granadino de Motril... brujas, hechiceros y tarotistas se convierten en algo común y de facto normal para sus gentes... Como si lo viese ya, flipado por dos papeles vistos en la calle xD

    @Chary Serrano: Si tu amiga hacía eso, al menos es una forma honrada de vivir. Al fin y al cabo es una forma de pasar el rato, y no un saca cuartos, sea verdad o mentira. Si quieren existir los televidentes, debería ser así, no los timos que hay. Ole por ella.
    Sobre el resto, me pongo en contacto contigo en privado e intentamos algo, ok?

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.