8 de agosto de 2010

Folleteador de toda la vida


Después de volver del viaje, no he tenido mucho tiempo para asentarme, ya que de golpe y porrazo me he tenido que poner otra vez a trabajar... de Folleteador. Sí, folleteador de toda la vida. O tal vez queda mejor decir "Relaciones Públicas" como lo llama ella, ya que ella trabaja también conmigo. Sea lo que sea, con uno o con otro, decir estoy con ella folleteando por toda la ciudad, o estoy con ella haciendo (de) relaciones públicas... la verdad es que ya no tiene ni puñetera gracia, la gente que nos cruzamos nos odia por lo pesados que somos con los folletitos, nosotros estamos hasta las narices de estar pa'rriba pa'bajo, y podríamos empapelar tres estadios de fútbol con el papel tirado a la basura... pero la pela es la pela.

Y queda poco en este currele, el trabajo ya es más relajado, por lo que ya he estado toqueteando cosas como el Twitter y este blog (como alguno se dará cuenta) probando algunas ideas que tengo (y muchas que no he terminado) para este y otros proyectos, volviendo después de un mes a mi querido blogoverso. Espero que con estos retoques no se descubran algunos de mis planos para la dominación mundial-multiversal...

Tengo bastantes cosas guardadas para el blog (al menos, más de las que suelo tener) y no me he quedado parado durante todo este tiempo. Para empezar, quiero enseñaros un grupo/blog donde colaboro: CaraCola Light, (También nos podéis encontrar en Facebook) donde hacemos pequeños cortos, algunos improvisados y otros no tanto, y los colgamos en la red. Os dejo con uno mis últimos vídeos (si no lo entendéis, hay que ver el resto) y para próximas semanas iré sacando material y haciendo cambios en el blog. I promise.


9 comentarios:

  1. ¿Tendré más visitas por el título de esta entrada? Hagan sus apuestas...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a club de los pringaos, yo también estoy trabajando este año sin tener vacaciones y lo llevo bastante mal, pero que le vamos a hacer cosas de la crisis.

    Ya iré pasando para enterarme un poquito de las cositas nuevas.

    Besos para los dos y para Mimiko también.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que las visitas aumentan, seguro.

    Hay que trabajar aunque sea folleteando, que hay cosas peores hombree.


    El vídeo estremecedor, ya lo vi en su momento. TREMENDO

    Besos folleteados

    ResponderEliminar
  4. Lo que es casi seguro es que te traerán visitas un tanto extrañas desde Google. El G. Analytics me dará la razón de aquí a unos días, ya me contarás.

    ¡Ah! Y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Casi que envidio tu currelo de folleteador, ahí seguro que no intentan encasquetarte un coche de empresa sin seguro como donde estoy ahora.

    Respecto a los cambios del blog... pos fale, pos malegro pero me están ralentizando el firefós ¿se pueden aligerar?

    ResponderEliminar
  6. @Lisebe: Que sea leve, yo no me esperaba esto en Mayo, por como esta el trabajo ahora, pero ya que esta hay que aprovecharlo todo lo que se pueda. Todo es experiencia, y después de esto a ver si tengo algo de tiempo para mi, pero ya a partir del Martes va a ser muy poco tiempo al día y no voy a tener la jornada partida ni nada que es lo peor del tema.
    No desesperes, todo es para bien. Un Abrazo

    @Luz de Gas: En verano no apetece mucho, pero es lo que hay y me pagan, que es lo importante.

    @Jose GDF: Cada vez te estas materializando un poco más. Seguro que tengo más visitas, pero por eso hice la entrada así, subo en Google que da gusto.
    Por cierto, hay sorpresita el martes en Blogconsejo...

    @Serwan: Bueno... al menos tu tendrás contrato... no? Y esta semana se relaja el trabajo... y cobro ná y menos que casi ni merece la pena. Pero es lo que hay...
    Los arreglillos que voy haciendo van en ese sentido. He conseguido ya que cargue un poco más rápido (pero quiero mejorar más aún) y voy a quitar javascripts que es lo que hacen ponerse el firefox a tope. De hecho los cambios que he hecho lo han dejado o igual o un poco mejor, pero no eran para empeorar. De todos modos probaré quitandolos y poniendolos a ver quien es el peor de todos, aunque ya me imagino quien...

    ResponderEliminar
  7. Hooooola Lukas!!!!!

    Que me han hecho reír con el video! Estuvo muy profesional apagar las luces para ver "Howard wasn´t die here" Jajajajajajá! Y hablando de videos...na, mejor te escribo al correo con una sugerencia, que quizá conozcas pero nunca está demás.

    Querido Amigo: estoy con Vos, trabajo es trabajo! Y lo más importante es no abandonar por ningún motivo nuestros sueños. Por mientras, hacemos lo que debemos, ni más ni menos. Bravo por ese folleteador de lujo y su maravillosa compañera! Besos para los dos! Y espero las novedades!

    ResponderEliminar
  8. En tu lugar, yo no sabría si quedarme con el término Folleteador de toda la vida o Jefe de Eponine, la relaciones públicas.
    Por lo demás, ya lo he comentado todo, así que como te metes con los blablablá pues no digo ná. Hala.

    ResponderEliminar
  9. Ay, sí; atención, pregunta: ¿dónde se vota para la encuesta? Mi voto es un sí rotundo.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.