8 de septiembre de 2010

Vienen ligeras vacaciones tras las grandes vacaciones en Luz de Gas

Premios 20Blogs #06

(Minuto 25:00)

Con avatares y banners algo "Vintage" hemos abarcado este "último" programa del verano. Último, porque la semana que viene no hay programa, Juan se va de unas cortas vacaciones, y vuelve el 22 de Septiembre para tratar la recta final de los 20Blogs.

Sobre el programa, como siempre genial, conocemos a otro buen puñado de blogueros participantes de los 20Blogs, aunque hay que escuchar la putada que le han colado a Abacab con sus concursos paralelos al 20Blogs y que trabajaba en el ForoBlog. Mal hecho, 20Minutos.

La canción que me ha puesto Juan de fondo de mi sección (y que yo no escucho por temas técnicos). He de decirte, Juan que... ¡Es mi grupo preferido y de mis canciones preferidas!

10 comentarios:

  1. He probado lo de google y me encanta, me imaginaba que te gustaría la copla, es totalll.

    ResponderEliminar
  2. "La Copla" xD

    He añadido la noticia sobre las busquedas instantaneas de Google, que lo han colgado en el 20Minutos (No se quejaran de los enlaces que les hago, leñe)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y te han pagado, Lukas? ¡Exige tus derechos de encontrador! Que se están pasando mucho, de raro nada; todo parece o completamente descabellado o que quieren que gane alguien que no gana porque le supera Abacab... ¡y que se note! Qué chapuceros.
    Tu sección, genial; y la copla, efectivamente: TOTAL. ¡Qué casualidad que sea tu grupo favorito! XD
    Lo de google ya lo probaré en tiempo futuro real, y lo de las entradas importantes no, que me saldrá que no hay ninguna. Pero vintage, vintage... sería con un balón de cartón piedra.
    Lo que no entiendo, señor Lukas, es que usted tenga vacaciones por el hecho de que las tenga su jefe... ¿no podía relajarse un poco pero seguir trabajando, como todo el mundo? So vago...
    Besos y abrazos en un día tan especial como hoy de tu
    fauviña, que te quiere tanto y tú ná de ná, malandrín :P

    ResponderEliminar
  4. Lo del Google... yo creo que lleva haciéndolo mi barra de buscador del firefox como año y pico!

    ResponderEliminar
  5. @JuanDu: Yo este año con 20minutos... cada uno por su lado viendo como esta el tema

    @Fauviña: ¿Derechos de encontrador? o_O, bueno, lo de las vacaciones son relativas, porque yo estoy al tanto de los feeds y de las respectivas noticias, y en dos semanas lo tengo para el radioblog. Eso no se desconecta ni en vacaciones, pero claro, no es lo mismo saber que tengo que estar pendiente el miercoles, que saber que puedo estar en cualquiera parte sin preocuparme, vamos ¡Digo yo!

    @Efter
    : Te referirás a las sugerencias, porque lo otro en cuanto lo ves te das cuenta. Ahora mismo lo acabo de probar lo de Google Instant en www.google.es (La pagina simple a pelo) pero en iGoogle no va eso. Yo lo veo interesante pero raro a la vez ¡Y tiene que comer su ancho de banda que no veas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y además cambias ruedas, arreglas hornos...! Wowwwwww!! ¡¡CÁSATE CONMIGO!! ¡YA!

    ResponderEliminar
  7. ahora me han quitado un voto, po mira tu que bien, a ver cual será la escusa.

    ResponderEliminar
  8. @Eponine: Ahora el siguiente paso... es enseñarte!

    @JuanDu: Que C@BR0#€$...

    ResponderEliminar
  9. Hola Lukitas!!! mira no sé si podré estar mañana en el programa, pero quería comentarte que el dichoso error 503 me está dando mucha lata!! Incluso no se que pasa que hay comentarios que no se publican aunque les dé publicar,(no sé si tiene que ver son el erro o no) y aunque blogger me lo ha solucionado (me puse en contacto con google) AUN TENIENDO EL NUEVO EDITOR ha habido dos posts que el texto no aparecía en Lisebe y en el otro solo aparece en blanco o negro.

    Creo que ayer pude publicar los dos textos pero los comentarios no los puedo recuperar..

    A ver que me dices cuando te oiga si es que no puedo estar mñana, lo oiré después.

    Gracias Lukitas tesoro

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.