18 de agosto de 2010

Piscinazo en Luz de Gas

Premios 20Blogs #03

(Sobre el Minuto 21:00)

  • Consejos para hacer cargar mas rápido nuestros blogs y alojar las imágenes
Como ya hablamos en un programa (muy) anterior, la siguiente página http://tools.pingdom.com/fpt/ nos ayudará a ver que partes de nuestra página tardan en cargar más

Juan se supera en cada programa y este le ha salido muy muy interesante.

Hemos tenido en directo a muchos blogs relacionados con el cine y los 20Blogs (también hemos tenido a nuestro David, por cierto, echad un vistazo pronto a su nuevo diseño de web), a PDD20 (Pedro Delgado) que es ya un comentarista habitual del Radioblog y a alguno más que no os defraudará. Como siempre durante los premios 20Blogs, rápido y cortito.

¿Qué no lo has escuchado? ¿Y a qué esperas?

14 comentarios:

  1. te ha faltado de poner el enlace de test de carga blog

    ResponderEliminar
  2. dos segundos y algo tarde el radioblog, voy a probar en otros exploradores

    ResponderEliminar
  3. estoy escuchando el programa en diferido, xq se me pasyo lo q hice para q fuera mas rapido mi blog fue sacarle el reproductor de musica jajaja

    mi pregunta no se si ya lo habras contestado o tratado y es q ya lo comentaba Thiago que Blogger le impedió subir más fotos n su blog, y que tuvo q pagar para obtener mas espacio, ¿eso era asi antes?
    y a mi cuando subo me sale estas usando 3 MB de tus 1024 MB
    o sea q eventualmente ya no tendré espacio pa subir T_T

    ResponderEliminar
  4. Y ahora la pregunta, que ya era hora te hiciera una, ¿como puedo integrar los botones de enlaces a Twitter y Facebook, uno al lado de otro?

    Lo único que se me ha ocurrido, es utilizar dos gadget, en lugar de uno, porque no he sabido como poner dos imagenes en uno solo con los dos enlaces diferentes.

    Espero haberme expresado bien.

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Damian: Algo comentamos en el radioblog, creo que antes del parón, pero en resumen no te tienes que preocupar mucho. Thiago pagó pero no tiene porqué. Si te creas una nueva cuenta de blogger puedes tener otro giga gratis, y de todos modos, para llenar ese giga no hay que tener fotos... hay que tener MUCHAS fotos...

    @Serreina: He visto que en tu blog de cine ya tienes una cosa para poner en twitter y facebook (Entre otros). Sin embargo, como traté en el primer radioblog tras el parón, puedes poner los que han puesto hace poco en blogger, que trae facebook, twitter, buzz, gmail y blogger. Y es muy sencillo de poner, a no ser que tengas plantillas hipermodificadas, que creo que no es tu caso.
    Mira a ver, y para cualquier duda me comentas

    ResponderEliminar
  6. Muchísmas gracias por la rápidez. Había olvidado el programa, y soy nuevo en esto del Facebook.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ok, pero yo me refería a los que tengo en un lateral, que te llevan a mi twitter y a mi página Facebook, esos son los que no consigo que aparezcan en un gadget único. Es decir, como los que tienes tu que aparecen a la izquierda.

    Gracias y un saludos, y perdona mi torpeza.

    ResponderEliminar
  8. Hola Serreina, los que tengo yo en el lateral son creados por mi para mi blog, y realmente no tienen mas ciencia que ser una imágenes con el enlace a mi cuenta de twitter, facebook, etc... realmente no comparte entrada ni nada. De hecho los que tienes en tu blog de cine son bastante parecidos.

    Pero si te refieres para que sean flotante, es algo bastante fácil, puedo comentarlo porque no será la primera vez que lo comenta alguno de los bloggers de ayuda. Eso de aparecer es un poco mas complejo porque usan un javascript, pero si interesa se puede hacer, ya me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  9. bien :)
    gracias
    fiuuuu! (respiro aliviado jejeje)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Lukas, como podrás comprobar, ya lo he conseguido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.